0
Publicado por Anónimo el 11 ene 2020, 16:07
El transformer que jamás vió la luz por ser demasiado racista
Vía: http://welele.es
0
Publicado por rubenalex el 10 ene 2020, 18:37
Y por eso siempre me acabo resfriando todos los años...
Vía: http://sephko.com
2
Publicado por trovadorsur el 10 ene 2020, 16:37
Y por eso y por muchas cosas más no me gusta el invierno...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
0
Publicado por errejota el 10 ene 2020, 14:07
Todo depende de cómo te lo presenten
Vía: http://welele.es
1
Publicado por teminator02 el 9 ene 2020, 10:07
Battlefield y COD no han sido totalmente inútiles después de todo.
Vía: http://Editor de CC
1
Publicado por kenzo123 el 8 ene 2020, 14:07
Si alguien conoce algún origen oficial del logo de Chrome, por favor póngalo en los comentarios
Vía: http://Editor de CC
1
Publicado por alexus el 6 ene 2020, 19:37
Por lo visto, a mi madre no le caía muy bien la tía Teresa
Vía: http://welele.es









